Noticias

Adulto mayor golpea y arrastra a hombre que le tosió en la cara

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde sorprendentemente el abuelo termina arrastrando por el suelo al agresivo sujeto

Adulto mayor golpea a hombre

Un video compartido en redes sociales ha sorprendido a los usuarios, de un hombre que se ganó una golpiza luego de toserle a dos personas de la tercera edad.

El video comienza con un hombre encapuchado parado solo dentro del ascensor. Dos pasajeros más entran rápidamente al ascensor, uno de ellos un adulto mayor con boina  y un carro de mano.

La puerta del ascensor se cierra pero se abre de golpe unos segundos más tarde cuando un cuarto pasajero de pelo largo intenta abordar. El hombre encapuchado parece negarle la entrada con un gesto de la mano, pero el nuevo pasajero no lo acepta. El hombre de pelo largo empuja la puerta para abrirla y entra.

El hombre de pelo largo parece adoptar una postura combativa casi de inmediato. Mira en dirección a la mujer y al hombre con sombrero, luego se quita la máscara y le tose al hombre con boina.

El adulto mayor corre su carro de mano hacia un lado y agarra al escupidor por los brazos, quien se resiste e intenta empujar al hombre del sombrero, momento en el que el hombre del sombrero procede a darle una brutal paliza.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir