Noticias

Volvió: Karla Constant regresa al matinal "Mucho Gusto"

Fue a fines de diciembre cuando Karla Constant se fue del espacio, en medio del estallido social y en la búsqueda de nuevos proyectos.

Arak Herrera |

Karla Constant

Hace unos meses ya se rumoreaba, pero hoy se concretó: La popular animadora de televisión, Karla Constant, volvió a la conducción del matinal de Mega, "Mucho Gusto".

Fue a fines de diciembre cuando la conductora se fue del espacio, en medio del estallido social y en la búsqueda de nuevos proyectos. Sin embargo dadas las constantes bajas en el equipo, Constant se volvió a incorporar.

Con su llegada, la ex presentadora de Canal 13 se une a Diana Bolocco, Soledad Onetto y Simón Oliveros.

Cabe destacar que, a través de sus redes sociales, Constant agradeció la bienvenida. "Gracias a todos por la buena onda en mi regreso al @muchogustomatinal !!!He recibido muchos mensajes lindos, gracias por darse el tiempo de escribir!", afirmó.

Lee también: Segundo retiro: Diputados se preparan para votar en sala este martes

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.