Noticias

"Tengo sentimientos encontrados": Yazmín Vásquez sobre su salida de 'Milf' en 'SDL'

La noche de este martes, Yazmín Vásquez y Renata Bravo hablaron sobre su salida de 'Milf' en el late Sigamos de Largo de Canal 13.

Andreas Mauna |

Yazmín Vásquez

En un nuevo capítulo de Sigamos de Largo emitido este martes, Renata Bravo y Yazmín Vásquez conversaron con Sergio Lagos y Maly Jorquiera acerca de su polémica salida del programa Milf, conducido por Claudia Conserva. Las ex panelistas, una vez más,  no quisieron entrar en detalles, pero Yazmín Vásquez se refirió por primera vez al tema.

"Tengo sentimientos encontrados, porque yo llevo cuatro años en Milf, estuve desde el comienzo", expresó.

La periodista dejó en reserva los detalles de su renuncia. "Siento que soy super decente en algunas cosas y valoro mucho la amistad, y creo que hay cosas que uno no puede comentar en televisión porque son personales", señaló Yaz.

Sobre su relación con Claudia Conserva, de quien es amiga desde el año 2007, dijo: "A la Claudia la conozco hace muchos años y por respeto a eso creo que no merece que yo venga acá a ventilar conversaciones que tuvimos entre cuatro paredes, lo que había que hablar se habló en su minuto."

Además, en entrevista con Jordi Castell para su programa online Velvet al desayuno, la periodista aseguró que "no hay mala onda" con Conserva. "Cerramos la puerta como las dos amigas que somos", dijo y agregó que su renuncia estuvo relacionada con el desgaste del programa durante la pandemia. "Todo lo que tenía que hablar, lo hablé con ella", concluyó Yazmín Vásquez.

Lee también: José Antonio Neme sobre los matinales: "Las audiencias esperan un poco más“

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.