Noticias

Premios MUSA: El reconocido artista visual Norton Maza creó la estatuilla

Norton Maza creó la estatuilla de los Premios Musa, nuevo galardón de la música chilena, que se entregará el día 4 de diciembre.

Premios MUSA

El destacado artista visual chileno Norton Maza (1971, Lautaro, Región de la Araucanía) fue el encargado de crear la estatuilla oficial de Premios MUSA, el nuevo galardón de la música en Chile que el próximo 4 de diciembre dará a conocer a los ganadores de su primera edición.

Maza se inspiró en las musas del Olimpo griego, para dar cuerpo a la escultura que muy pronto pasará a estar en las manos de músicos, elegidos por el público, como los mejores de la industria del último año.

La escultura, de impresionante textura visual, se genera con la figura de una mujer con audífonos que contempla las estrellas a través del orificio de un vinilo, al mismo tiempo que sostiene su busto y afirma su cuerpo con el mástil de una guitarra. La base se completa con instrumentos y elementos sonoros, como trompetas, tambor y parlantes, que visten sus piernas desde la raíz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norton Maza Studio (@nortonmaza)

¡Recuerda que las votaciones de Premios MUSA son hasta el 30 de noviembre en www.premiosmusa.cl y que los ganadores serán anunciados el 4 de diciembre a las 21 hrs. en una transmisión conjunta por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile! 

Lee también: ¡Estos son los shows confirmados de Premios Musa 2020!


Contenido patrocinado

Compartir