Noticias

Periodista televisivo corrige dichos del Presidente en plena transmisión

Corrección: " El Presidente Piñera hablaba de niños accidentados; son niños baleados", señaló el periodista de Televisión Nacional.

presidente

Este jueves, el Presidente Sebastián Piñera dio una conferencia para confirmar la renuncia del director general de Carabineros, Mario Rozas, luego de que funcionarios de la institución balearan a niños del Sename en Talcahuano.

"El ministro del Interior va a viajar hoy día a la región para poder tomar contacto con las personas que están accidentadas, los dos niños y también con los carabineros, y también para poder reunirse con el alto mando de Carabineros en la zona", sostuvo el Presidente.

Fue en este contexto que el periodista de TVN Nicolás Vial corrigió al mandatario, señalando que los niños fueron "baleados".

Lee también: Mon Laferte se lleva Latin Grammy por mejor canción de rock

"Vamos a seguir comentando lo que es esta renuncia del general director de Carabineros, Mario Rozas, pero antes corregir: el Presidente Piñera hablaba de niños accidentados… son niños baleados", afirmó Vial, lo que generó comentarios en redes sociales.


Contenido patrocinado

Compartir