Noticias

Pamela Jiles tras aprobación del segundo retiro: "Está gobernando el parlamento"

"Piñera no solo no está gobernando, sino que además está escondido”, sostuvo la parlamentaria de izquierda, Pamela Jiles.

pamela jiles

Este martes, la Cámara de Diputados y Diputadas dio luz verde al proyecto que busca un segundo retiro del 10% de las AFP. En este contexto, una de las impulsoras de la iniciativa, Pamela Jiles, se refirió al tema.

Lee también: Cámara de Diputados aprueba un segundo retiro del 10% de las AFP

En conversación con Radio ADN, la parlamentaria de izquierda aseguró que el Gobierno ha perdido autoridad. Además, sostuvo que el Ejecutivo no ha negociado bien apuntando a una falta de propuestas.

“Lo que ayer vimos es un hecho político muy importante, lo que vimos es que en la práctica está gobernando el parlamento. Es tan grave como eso, frente al desgobierno al que estamos enfrentados es el parlamento el que está enfrentando la única política pública ante lo que estamos viviendo (…) Piñera no solo no está gobernando, sino que además está escondido”, sostuvo Jiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo! Cómo se los prometí APROBADO SegundoRetiro sin letra chica. Ustedes ganaron mis nietit@s amad@s. LaAbuela corre y vuela hasta sus corazones. ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Pamela Jiles Moreno (@pamelajilesdiputada) el

 


Contenido patrocinado

Compartir