Noticias

Nueva serie de “Los Prisioneros”: Se revelan detalles de la producción

La directora Joanna Lombardi, afirma que no quiere “ni malos ni buenos” en la trama. “Representa muy acertadamente la realidad”, afirma.

Andreas Mauna |

Los Prisioneros

En entrevista con el medio colombiano El Espectador, la directora de cine peruanaJoanna Lombardi reveló algunos detalles de la nueva serie sobre el emblemático grupo “Los Prisioneros”, liderado por Jorge González.

La primera producción de Movistar en América Latina se titula “Los Prisioneros”, será escrita por Enrique Videla y Luis Barrales, y contará con ocho capítulos de media hora de duración cada uno.

“Lo que tienen ellos es que son chicos de barrio, comunes y corrientes, que están hartos de las cosas que ocurren en su país”, comentó la directora.

Esta será la segunda adaptación televisiva sobre el grupo, ya que en 2014, Chilevisión estrenó 'Sudamerican Rockers', de dos temporadas, que produjeron mucha controversia al no contar con los derechos, negados por Jorge González, además de las críticas de Claudio Narea por cómo fue retratado.

Se espera que el estreno sea en el segundo semestre del año 2021 a través de la plataforma Movistar Play, disponible en Chile, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador.

Lee también: Teresita Reyes sobre "Machos": "Eran unos cabros chicos desordenados"

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.