Noticias

"No tiene sentido": Glenn Close critica que Gwyneth Paltrow haya ganado el Oscar en 1998

Glenn Close ha sido nominada en siete ocasiones a la estatuilla en dos categorías desde 1983 hasta 2019, no logrando obtenerla aún.

Glenn Close

Tras haber sido nominada 7 veces y nunca haber recibido el reconocimiento, la actriz Glenn Close fue consultada recientemente en una entrevista de ABC News sobre su relación con los premios.

Y pese a que Close trató de no ser tan dura con su respuesta, no pudo evitar manifestar su descontento con el tema.

"Fui nominada por mi primera película, que fue 'El mundo según Garp', y sinceramente creo que ser nominada por tus compañeros es lo mejor que puede pasar", aseguró la actriz. Pero luego de decir eso, Close lanzó una inesperada declaración: criticó abiertamente que Gwyneth Paltrow haya sido premiada en 1998 con el galardón.

"Nunca he entendido cómo puedes comparar algunas interpretaciones, por ejemplo, recuerdo el año que Gwyneth Paltrow ganó por encima de esa actriz fantástica de 'Estación central de Brasil'. Pensé '¿Qué...? No tiene sentido'", reveló la actriz.

Glenn Close hablaba de Fernanda Montenegro, protagonista de la película brasileña que también estuvo nominada en la categoría de Mejor película extranjera en esa ocasión. Ella y Paltrow competían con Cate Blanchett, Emily Watson y Meryl Streep.

Lee también: Santiago a Mil: 31 Minutos y LasTesis encabezarán versión 2021


Contenido patrocinado

Compartir