Noticias

Nieto de Ringo Starr e hijo de Liam Gallagher son acusados de agresión tras pelea en Londres

Los descendientes de los músicos enfrentan cargos por agredir a personal de una tienda y lanzar epítetos raciales.

Hijo Liam-Gallagher nieto de Ringo-Starr-offspring

El nieto de Ringo Starr, Sonny Starkey, y el hijo de Liam Gallagher, Gene Gallagher, fueron detenidos por cargos de agresión derivados de una pelea en una tienda de Londres el año pasado.

Starkey, Gallagher y el modelo Noah Ponte están acusados ​​de enfrentarse a golpes contra el personal en un Tesco Express en el norte de Londres el 17 de mayo de 2019. El enfrentamiento habría ocurrido después de que Ponte intentó robar cerveza después del periodo en que la tienda tenía permitido vender alcohol.

Cuando un guardia de seguridad indio se enfrentó al trío, Ponte supuestamente dijo: “Malditos indios. Vuelve al lugar de donde vienes. No te quieren aquí". Luego se produjo una pelea física entre el trío y el personal de la tienda de comestibles.

Según el medio The Sun, Gallagher y Ponte están acusados ​​de agresión con agravantes raciales, mientras que Starkey enfrenta dos cargos de agresión. Además, los tres hombres han sido acusados ​​de alterar el orden público. Cada uno de ellos se declaró inocente durante su comparecencia ante el tribunal el viernes pasado.

 


Contenido patrocinado

Compartir