Noticias

Murió Diego Maradona: reacciones a través de redes sociales

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó un duelo nacional de tres días por la muerte de Diego Maradona.

Diego

Tras la confirmación de la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona, el mundo del fútbol y otras figuras públicas mostraron su respeto despidiéndolo con sentidos mensajes.

La cuenta oficial de la selección argentina en Twitter comunicó "Hasta siempre, Diego. Serás #Eterno en cada corazón del planeta fútbol".

Boca Juniors, club de sus amores, le dedicó un sentido "Eternas gracias. Eterno Diego".

El astro brasileño Pelé, con quien se ha comparado históricamente a Maradona, escribió sentidamente "Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo".

Iker Casillas, ex-portero español, campeón del mundo con España en 2010, expresó "Día triste para el fútbol. Ha fallecido Maradona. DEP genio de este deporte. #maradios ".

La selección chilena, a través del presidente de la ANFP, Pablo Milad, envió condolencias, junto a "muchos cariños a familiares y amigos en este duro momento".

El club italiano Napoli, donde hizo una campaña histórica convirtiéndose en ídolo, lo despidió diciendo "Para siempre. Adiós, Diego".

El FC Barcelona, expresó sus condolencias en un breve "Gracias por todo, Diego".

Javier Mascherano, ex-jugador y seleccionado argentino demostró su cariño por Diego Maradona señalando "Eternamente Gracias Diego por todo lo que nos diste!!! Descansá en paz. Te lo ganaste de sobra".

La banda británica Queen, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una foto de la banda con el ex-futbolista escribiendo "Descansa en paz, leyenda del fútbol Diego Maradona".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic)

Lee también: Confirman muerte del astro del fútbol, Diego Armando Maradona


Contenido patrocinado

Compartir