Noticias

Metallica realiza cover de "House of The Rising Sun" para la caridad

La banda hizo concierto mitad acústico y mitad eléctrico para juntar fondos para la fundación caritativa "All Within My Hands".

Bruno Morales |

Metallica AWMH 2020 web

Metallica realizó un show benéfico en vivo, mitad acústico y mitad eléctrico, el sábado en la noche.

La banda hizo un show online para recaudar dinero para su organización benéfica All Within My Hands, que está "dedicada a crear comunidades sostenibles" a través de la educación de los trabajadores, la lucha contra el hambre y la prestación de otros "servicios locales críticos" en momentos de crisis.

Desde San Rafael, California, Metallica tocó un set acústico de ocho canciones y uno eléctrico de seis canciones. El set acústico incluyó versiones de clásicos como "Creeping Death" y "Blackened", así como covers de "When A Blind Man Cries" de Deep Purple y "Turn The Page" de Bob Seger.

Lee también: Metallica pospone nuevamente su concierto en el Estadio Nacional

Mientras que en la parte eléctrica tocaron por primera vez en 9 años "Wasting My Hate", "House Of The Rising Sun" de The Animals, y una versión eléctrica de la versión acústica que hicieron el año pasado de "Disposable Heroes".

Mira algunos momentos a continuación.

Para ver el set completo, debes comprarlo en la plataforma de Nugs.tv, donde está disponible de forma exclusiva.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.