Noticias

Maduro reza por Alejandro Navarro: "Estamos en cadena de oración pidiendo por su salud"

El mandatario Venezolano dijo estar "muy pendiente de nuestro amigo, nuestro hermano Alejandro Navarro" tras su hospitalización.

Alejandro Navarro Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró su preocupación por el senador chileno Alejandro Navarro (PRO), quien se encuentra internado en la UCI tras someterse a una operación cardíaca.

El mandatario venezolano se tomó un tiempo en la XVI Feria Internacional del Libro de Venezuela 2020 antes de la presentación de los distintos libros para enviar un mensaje de apoyo a Navarro, quien se encuentra en un complicado en estado crítico tras ser operado.

El presidente del país caribeño, antes de hablar con el periodista chileno Pedro Santander, señaló estar "muy pendiente de nuestro amigo, nuestro hermano Alejandro Navarro".

Lee también: Vocero de Navarro: "Todavía no despierta después de la cirugía"

Nicolás Maduro agregó que escuchó que el senador "Ha tenido un problema de salud, está en estado crítico, fue operado y salió bien según me dijo su esposa", agregó.

Y además el presidente de Venezuela señaló que "estamos en cadena de oración pidiendo por la salud, la vida, la recuperación de nuestro hermano Alejandro Navarro".

 


Contenido patrocinado

Compartir