Noticias

Ignacia Allamand y su alegría por película con Keanu Reeves: "Estoy feliz"

La película "Knock Knock" se reestrenó en Netflix y se convirtió en la segunda película más vista en Estados Unidos.

Andreas Mauna |

Ignacia Allamand

Ignacia Allamand compartió su felicidad en Instagram, donde contó que la película “Knock Knock”, en donde actuó con Keanu Reeves, fue reestrenada ayer en Netflix.

La película dirigida por Eli Roth es un thriller erótico de terror psicológico, remake de la película de 1977, Death Game. Pese a estar ambientada en las costas de California, la película fue grabada en Chile.

El director, en entrevista a Emol.com contó el por qué en 2015. "Todo nuestro equipo de producción estaba en Santiago. Desde un inicio se diseñó todo pensando en que rodaríamos en Chile".

Knock Knock cuenta la historia de Evan Webber (Keanu Reeves) casado con Karen (Ignacia Allamand), donde el primero es objeto de manipulación sexual y tortura de parte de Génesis y Bel (Lorenza Izzo y Ana de Armas).

“Hola a todos. Les cuento que estoy muy feliz porque hoy me desperté con una muy buena noticia. Knock Knock, la película en la que actué junto a Keanu Reeves, se estrenó ayer en Netflix. Hoy somos la segunda películas más vista en Estados Unidos”.

“Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato junto a Lorenza Izzo, Ana de Armas y Aaron Burns, y un equipo técnico nacional, se haya estrenado en Sundance el 2015 y ahora tenga su “segunda patita” tanto tiempo después“, concluyó la actriz.

 

Lee también: Así luce la actriz de "Betty La Fea" a más de 20 años de su estreno

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.