Noticias

«Cuidado con que se suban los humos a la cabeza»: el honesto consejo de Elton John a Shawn Mendes

Shawn Mendes y Elton John se reunieron en una nueva edición de la revista VMAN y conversaron sobre sus experiencias sobre la fama.

Shawn Mendes

La revista People publicó parte del encuentro que tuvieron Elton John y Shawn Mendes para la portada de la revista VMAN.

El intérprete de «Rocketman» le habló sobre su experiencia con la fama a sus 73 años y lo que había visto también durante su carrera. “Somos simplemente humanos”, le dijo en relación a cómo manejar el tema de la fama, ya que el cantante de «Señorita» está en una etapa donde su popularidad ha crecido de gran manera.

Por su parte Shawn Mendes, en relación a su corta experiencia dijo que la gente “vive en una burbuja” cuando se vuelve famosa. Ante esto, Elton John le advirtió tener cuidado con la fama y, con los “humos a la cabeza”.

“Creo que es una situación peligrosa. Lo he visto suceder con tanta gente, que están atrapados en el personaje mismo y comienzan a creer que son invencibles…”, le dijo. “Somos simplemente seres humanos que tocamos música y entretenemos a la gente”, le dijo Shawn Mendes quien además le agradeció a Elton John por sus consejos.

Lee también: Dua Lipa y Miley Cyrus estrenan colaboración juntas, "Prisioner"


Contenido patrocinado

Compartir