Noticias

Chino Ríos hace fuerte acusación en contra de Pamela Jiles

El ex tenista acusó a la periodista y actual diputada de haber querido abusar de él cuando tenía solamente catorce años.

Bruno Morales |

Pamela Jiles Chino Ríos acusa violación

El extenista chileno Marcelo Ríos hizo una gravísima acusación en contra de Pamela Jiles.

El "Chino" Ríos estuvo en la transmisión en vivo de "Las Indomables" de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, y dijo que la diputada Pamela Jiles intentó violarlo cuando él tenía 14 años.

Según el ex tenista, todo ocurrió cuando Jiles era diputada. “Ella antes hacia entrevista, ¿Cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal" comenzó explicando.

Luego de esto, según el tenista "Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”, dijo, ante la incredulidad de las opinólogas.

Lee también: Paty Maldonado por su salida de Mega: "Yo di todo lo que tenía que dar"

“Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron”, señaló Marcelo Ríos y realizó la grave acusación: "me intentó de violar, huevón".

"Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros", reiteró el tenista..

Maldonado y Pulido celebraron la "primicia" y arremetieron contra la diputada humanista: "Quien la viera y quien la ve. Después dice la Maldonado es facha, es pinochetista… pero nunca he intentado violar un niño, nunca le he dicho a un niño que se saque la ropa", agregó la panelista que fue despedida de Mega.

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo