Noticias

Chino Ríos a Pamela Jiles: "Si quiere demandarme que lo haga, pero que tenga claro lo que pasó ese día"

"La memoria es frágil y a veces nos juega en contra", añadió el ex tenista, Marcelo Chino Ríos, sobre la diputada, Pamela Jiles.

Arak Herrera |

Pamela Jiles

Una grave acusación realizó el Chino Ríos contra Pamela Jiles en el programa Las Indomables: "Me intentó de violar". Tras esto, y la gravedad de sus palabras, la diputada anunció acciones legales en contra del ex tenista.

Lee también: Chino Ríos hace fuerte acusación en contra de Pamela Jiles

Ante una posible demanda, Ríos respondió a su forma a través de redes sociales.

"He escuchado tanta hueá con el tema de Pamela Jiles… como que todo esto está hecho para cagarle su candidatura presidencial y otras cosas que ella está haciendo", comenzó diciendo el ex deportista.

Añadió: "Si ella quiere demandarme, que lo haga, está en todo su derecho, pero que tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil y a veces nos juega en contra".

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.