Noticias

CHEC: Encuentro de Economías Creativas en el FB Live de Concierto

En este evento habrá una masterclass con el escritor argentino Alan Pauls y un panel sobre Plataformas digitales en Audiovisual.

Bruno Morales |

CHEC concierto FB Live

Este jueves 12 de noviembre, transmitiremos en vivo a través de Facebook Live parte del Encuentro de Economías Creativas en Chile, CHEC.

Esa jornada a las 13 horas podrás ver la MasterClass del escritor argentino Alan Pauls, ganador del Premio Herralde, quien nos contará su experiencia personal sobre el proceso creativo y sus dificultades a la hora de escribir, además de darnos a conocer su universo imaginativo. Esta clase será presentada por Gerado Valle, coordinador del Programa de Internacionalización del Libro, MINCAP.

Mientras que a las 15 horas transmitiremos el panel que conversará sobre Plataformas Digitales en el sector Audiovisual. En esta conversación moderada por Sebastián Freund, Curador de CHEC Audiovisual, participarán Maite Alberdi, directora de la película El agente topo, Florencia Larrea productora de Tengo miedo torero y Carlos Hansen de BF Distribución.

Conéctate a estos eventos en el Facebook Live de la página de Radio Concierto, este jueves 12 de noviembre.

Para mayor información de estas charlas y otras del evento, visita encuentrochec.cl

Lee también: Celebra el Mes del Diseño con Encuentro de Economía Creativa0

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.