Noticias

Ana Tijoux responde a críticas por Maradona: "Como tú, estoy llena de contradicciones"

Tras la muerte del argentino, la rapera Ana Tijoux manifestó su admiración por el futbolista, lo que desató una ola de críticas.

ana tijoux

Tras su muerte, Ana Tijoux quiso despedir a Diego Maradona con tuits que reflejaban su admiración por el futbolista.

Lo anterior, no le gustó a sus seguidores, quienes le recordaron todas las polémicas de Maradona relacionadas con las drogas y la violencia de género.

Es por esto que tras las múltiples críticas, la rapera quiso aclarar y responder a los cuestionamientos, revelando que su admiración por Maradona viene de su padre.

“Por ese jugador de barrio, un pibe, orgulloso de serlo, de clase, levantándose contra todos ante los focos del mundo, hablando de Palestina cuando nadie lo hacia, por las abuelas de Plaza de mayo, junto a Mercedes Soza… Eso fue Maradona para mí. Parte de mi crianza en los 80″, sostuvo Tijoux.

Añadió: “Jamás he defendido la violencia, porque la odio (…) Incluso muchas veces he estado con amigos que ejercían violencia con sus mujeres en la intimidad y no supe. ¿No les ha pasado? Con sus vecinos, sus amigos, sus parejas: la droga y la violencia saca lo peor de cada uno”.

Finalmente, la cantante concluyó: “¡Y sí! Como tú, estoy llena de contradicciones. Escucho James Brown y Mickael Jackson. Escucho mil músicos de jazz que eran drogadictos. Jamás defendería la violencia…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de anatijoux (@anatijoux)

Lee también: "Somos grandes amigos": Soledad Onetto y José Luis Repenning desmienten romance


Contenido patrocinado

Compartir