Noticias

Uber entregará viajes gratis para ir a votar en el Plebiscito

Además, la aplicación de comida Uber Eats ofrecerá descuentos para las personas que tengan que desempeñarse como Vocales de Mesa.

Uber GettyImages-1050146084 web

El domingo 25 octubre se realizará el Plebiscito por una nueva constitución. Debido a la importancia de participar en esta ocasión, Uber hizo un importante anuncio: entregará viajes gratis para poder ir a votar.

La empresa de transportes anunció viajes gratis con un tope máximo de 3 mil pesos a los locales de votación el día del Plebiscito a lo largo de todo el país.

Lee también: Desde este lunes vocales de mesa pueden presentar sus excusas

Además, Uber Eats tendrá promociones para las personas que se desempeñen como vocal de mesa. Los pedidos que se hagan por la aplicación y que tengan un punto de entrega un centro de votación, en las 17 ciudades donde está disponible, tendrán hasta un 50% de descuento.

“Desde hace seis años tenemos un compromiso con todas las personas de Chile que está basado en la confianza en nuestra tecnología. Ante una elección de enorme trascendencia como es el plebiscito, vamos a llevar nuestro compromiso a la acción, con esta medida que es la más importante que hemos anunciado desde que llegamos al país y que busca facilitar la movilidad de los votantes” dijo Alberto Vignau, Gerente General de Uber en Chile según CHV noticias.


Contenido patrocinado

Compartir