Noticias

Stevie Nicks lanza "Show Them the Way", su primera canción en 6 años

La cantante lanzó su nueva canción que grabó con la colaboración de Dave Grohl y Dave Stewart, guitarrista de Eurythmics.

Stevie Nicks GettyImages-1139187978 web

Stevie Nicks lanzó una nueva canción en solitario: "Show Them Them Way". Este sencillo viene acompañado de un video musical dirigido por el reconocido director Cameron Crowe.

La icónica voz de Fleetwood Mac dijo que se inspiró para esta canción en un seño que tuvo antes de las elecciones presidenciales de 2008 que involucraba a Martin Luther King Jr., John F. Kennedy, Bobby Kennedy y John Lewis.

La canción fue producida por Greg Kurstin (Sia, Adele, Beck). Y contó con Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) en la batería y con Dave Stewart (Eurythmics) en la guitarra eléctrica.

Lee también: Courtney Cox hace cover de Fleetwood Mac al piano con su hija

"'Show Them The Way' se encuentra entre las mejores y más personales canciones de Stevie Nicks", dijo Cameron Crowe en un comunicado. “También hay una inmediatez en ello. A las pocas horas de escuchar la canción, ya estábamos armando el video sobre su 'sueño sobre un sueño'"

"'Show Them The Way' comenzó como un poema y se convirtió en una de sus pistas musicales más fuertes. Se siente como un regalo y un sueño febril sobre la esperanza y la promesa. Terminamos el video en luna llena con mucha pasión y entusiasmo por compartirlo inmediatamente con el mundo en este momento" agregó el director.

Y esto no es todo, ya que aparentemente este será el primero de varios lanzamientos nuevos de Stevie Nicks, ya que la cantante ha estado pasando su cuarentena transformando su poesía en canciones, para grabarlas para un nuevo LP.

Escucha la nueva canción de Stevie Nicks a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir