Noticias

Roger Waters manda mensaje llamando a votar en este plebiscito

"Todos merecemos el derecho de vivir en paz" dijo el ex Pink Floyd en un video llamando a participar en el plebiscito constitucional.

Roger Waters GettyImages-1202451242 web

Este domingo se llevará a cabo un histórico plebiscito constitucional en Chile, en donde se decidirá si aprueba o se rechaza la idea de elaborar una nueva constitución. Y Roger Waters se hizo presente esta jornada mandando un mensaje en redes sociales, llamando a votar Apruebo y Convención Constitucional.

El ex Pink Floyd compartió un video en sus redes sociales: "Un mensaje de Roger a la gente de Chile en vísperas de la trascendental ocasión de un Referéndum Nacional para reemplazar la Antigua Constitución, que fue impuesta por el dictador Pinochet, por una Nueva Constitución aprobada por el Pueblo", decía la descripción del posteo.

Y al reproducir el video, se ve a Waters diciendo: "Buenas tardes, no hablo español. Pero queridos amigos de Chile: Mañana [hoy] vayan todos a votar Apruebo, Convención Constitucional".

El bajista luego citó  a Víctor Jara, a quien le había hecho un cover a comienzos de año, diciendo "Todos merecemos el derecho de vivir en paz". Y finalizó diciendo con el puño alzado "vote, vote, vote!".

Mira el mensaje de Roger Waters al pueblo chileno a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir