Noticias

Raquel Argandoña sobre su relación amorosa: “Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida”

Un divertido momento se generó en el matinal Bienvenidos, cuando Amaro Gómez- Pablos molestaba a la panelista, Raquel Argandoña.

Arak Herrera |

raquel argandoña

Un divertido momento se generó en el matinal Bienvenidos. En específico, Amaro Gómez-Pablos bromeó con Giovanne Canale, exanimador radicado en EE.UU., quien mostraba su mansión en Miami.

Giovanni, hay que preguntarle a Raquel si se sentiría a gusto en esa casa. Recordar además que también que el dueño, el propietario, se mostró particularmente interesado en el color amarillo”, sostuvo el periodista español.

A lo anterior, Argandoña respondió: “No, Amaro, yo dije que por ese día yo haría una excepción. Pero yo estoy ocupada. No puedo (...) Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida“.

Lee también: Julián Elfenbein estaría negociando para entrar a Mucho Gusto

Lo más reciente

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.