Noticias

Nació un perrito de color verde en Italia llamado Pistacho

Sorpresa causó el nacimiento de un cachorro con su pelaje verde en una granja de Italia. El perro se llama pistacho y causó sensación.

Perro color verde cachorro

Sorpresa causó en el mundo el nacimiento de un perro verde en Italia. El cachorrito de extraño color nació en una granja en la isla mediterránea de Cerdeña y su imagen se ha vuelto viral.

El granjero Cristian Malloci contó la historia del perrito a la agencia Reuters, la que ha hecho que la noticia se hiciera conocida a nivel Internacional.

Lee también: Mujer murió luego de ser atacada por un puma en Corral

El pasado 9 de octubre la perra Spelacchia, uno de los ocho perros que tiene el granjero, dio a luz a cinco crías. Aunque todos salieron con el pelaje blanco como su madre, uno salió de color verde y fue bautizado como Pistacho.

Este inusual caso se cree que que se debe a que ocurre cuando los cachorros de color claro tienen contacto en el útero de su madre con un pigmento verde llamado biliverdina. Este es el pigmento que causa el color verde en los moretones.

Sin embargo, Pistacho no será color verde para siempre. Conforme envejezca, el verde brillante que tuvo al nacer se irá desvaneciendo.

Mientras que sus hermanos y hermanas serán entregados en nuevos hogares, Mallocci mantendrá a Pistacho en su granja y lo entrenará para que cuide a sus ovejas igual que su madre.


Contenido patrocinado

Compartir