Noticias

Los Bunkers lanzan video de "Miño" en Plaza de la Dignidad

El video del concierto que reunió a la banda con miles de chilenos en medio de las protestas del 2019 ya está disponible en YouTube.

Los Bunkers en Plaza de la Dignidad

El 13 de diciembre del año pasado Los Bunkers se reunieron por primera vez desde su separación en 2014 en medio de la Plaza de la Dignidad, nombre dado por algunos a la Plaza Baquedano.

El grupo oriundo de Concepción volvió para cantar encima de un camión-escenario, en medio de las protestas del Estallido Social iniciado hace casi un año, el 18 de octubre del 2019. En esa ocasión los Bunkers tocaron varios de sus clásicos, incluyendo a "Miño", video que publicaron este viernes en YouTube.

Lee también: Denisse Malebrán estrena su cuarto disco como solista

El video "Miño en Plaza de la Dignidad" muestra a la banda cantando en medio de un mar de gente reunida en la calle, así como a los manifestantes de la Primera Línea que se enfrentaban a carabineros en ese momento.

Mira el registro a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos colgados tras el camión #Apruebo #ConvenciónConstitucional #MixtaNo Dedicado a @pipevasquez Queremos agradecer a nuestro equipo de trabajo que nos acompañó a dar ánimo a las miles de personas que asistieron y que semana a semana han estado en la plaza: Manuel Lagos @onelevenpro @periodistillo @gonzalo.zaldivar.barros @mrconejo Anthony Guterac @felipesonido Leo Cáceres @elsebas.wav @diegosaldias10 @andres.l.munoz.3 Carlos Saavedra Carlos Huckstadt @joan_m_u @paolanunezmunoz @conilane @katcarrascor @michimiguras @miguras @rodrigomartinez1969 @gustavobustosm @nene.carvajal @josetrack @vitoignacioo Rodrigo González @carloshamer @martincruzfarga @jorgecalderoniturra @herrera_bros Sergio Stecher @angelitoitoito @hippieguapo @claudioallenderoa @amerricopaulovera @rogers.vicente @cdecesar_ @ieodg @unviejoagrio @palomaclarisajacinta Sebastián Rojas @afuerino @alienlabbe @michiyod @andresveracruz @camiloyanezp @evolucioncl @onelevenpro @lapositivapride @sunboyschile @stechersound @backline_claudio @codigo33

Una publicación compartida por Los Bunkers (@losbunkersoficial) el


Contenido patrocinado

Compartir