Noticias

¿Es real que Paty Maldonado se va de Chile si gana el apruebo?

En medio de la expectación del plebiscito, comenzó a surgir un viral sobre unas supuestas declaraciones de Patricia Maldonado.

Patricia maldonado no se va de chile web

Durante este domingo comenzó a difundirse una supuesta información sobre unas declaraciones de Patricia Maldonado. Según señalaron en redes sociales, la opinóloga se iba a ir de Chile si ganaba el apruebo.

Algunas cuentas falsas twittearon sobre la supuesta decisión de la ex Mucho Gusto, como que "Patricia Maldonado y su inédita amenaza: "Si mañana gana el #Apruebo no vuelvo a pisar Chile". Mientras que otra cuenta parodia escribió que dijo que "Si gana el Apruebo me voy de esta mierda de galaxia en un misil marca acme".

Sin embargo esta información resultó ser falsa. Aunque eso no detuvo que algunas personas se la creyeran. Entre ellas, el diputado Hugo Gutiérrez, quien escribió en Twitter celebrando. "Hay un bonus track al ganar #Apruebo... Se va del país Patricia MalDonado!!! ¡Qué más se puede pedir!" dijo, señalando que si gana se va el pinochetismo y la polémica opinóloga.

Lee también: Denunciarán a José Antonio Kast por llamar a votar "Rechazo"

Otros partidarios de la opinóloga derechista que también se creyeron la información falsa, alabaron su consecuencia.


Contenido patrocinado

Compartir