Noticias

El tenso choque de Jadue y Monserrat por violaciones a DD.HH en Venezuela

El alcalde de Recoleta se hartó de que le preguntaran por específicamente Venezuela, en desmedro de otros como Colombia, México o Chile.

Jadue Monserrat Venezuela

El alcalde de Recoleta, y una de las más populares alternativas para la presidencia, Daniel Jadue, estuvo de invitado en el matinal Contigo En La Mañana, Ahí protagonizó un tenso debate con la animadora Monserrat Álvarez.

La periodista le preguntó nuevamente por su postura sobre Venezuela y las opiniones en el Partido Comunista sobre las violaciones a los Derechos Humanos que ocurren ahí.

Jadue, harto de que le pregunten nuevamente lo mismo, le respondió: "Yo a usted, Monserrat, que tanto le interesan los derechos humanos en Venezuela, le pediría por favor que pusiera énfasis en los derechos humanos aquí, se siguen violando", aludiendo al joven que fue lanzado desde el puente Pío Nono al Río Mapocho, presuntamente por un carabinero, pero el Gobierno aún no presenta una querella.

Lee también: Critican a Diana Bolocco por comentario sobre el segundo retiro de las AFP

"Yo entiendo que para la gente de extrema derecha quiera poner el foco (en Venezuela) pero no lo ponen en México donde murieron 170 colegas periodistas de usted y no han dicho nada" y apuntó también a países como Colombia.

Monserrat respondió: "No me impute a mí que no me preocupan los derechos humanos acá en Chile, porque…”, pero Jadue la interrumpió: “Yo hablé de la gente de extrema derecha, no sé si usted se considera (parte de ese sector)”.

"Le quiero decir que sí (me importan los derechos humanos en Chile). Gracias por habérmelo preguntado finalmente (…)" agregó después Monserrat.

Mira el momento a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir