Noticias

"Carabineros ha robado en años plata a montones": El encontrón de Monserrat Álvarez y Macaya

"Carabineros hoy tiene un tema corrupción gravísimo", agregó la periodista y conductora de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez.

monserrat alvarez

Durante estos días, la agenda noticiosa ha estado marcada por el joven de 16 años que fue empujado por un efectivo de Carabineros al Río Mapocho. En este contexto, Monserrat Álvarez cuestionó la imagen de la institución, lo que generó un duro encontrón con el parlamentario de la UDI, Javier Macaya.

"Cuando uno recorre la ciudad y se encuentra con estos mensajes, con esta campaña media escondida de tratar de catalogar a Carabineros como una institución corrupta, violadores de derechos fundamentales… me parece que es muy malo para la democracia", comenzó diciendo el diputado oficialista, según informó Publimetro.

"Diputado, es que por qué nos está hablando sobre la imagen de una institución corrupta, si hay una corrupción…", le debatió Álvarez.

Agregó: "Carabineros hoy tiene un tema corrupción gravísimo. Carabineros se ha robado durante años plata a montones. Son 120 los carabineros procesados…".

Lee también: Briones amenaza que si 2° retiro de AFP avanza, "no hay reforma de pensiones"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fotito que encontré por ahí....

Una publicación compartida de Monserrat Alvarez (@la_monsealvarez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De vuelta después de unos días de achaques (porsiaca NO fue Corona!!) Con distancia social por cierto!! Aquí en @contigochv @jcrodriguezoriginal

Una publicación compartida de Monserrat Alvarez (@la_monsealvarez) el


Contenido patrocinado

Compartir