Atacan SAPU de Puente Alto buscando a presunto abusador sexual

Cerca de 15 personas entraron al recinto de salud en la jornada de protestas, causando graves destrozos en la zona para pacientes Covid-19.

Sapu Puente Alto web Sapu Puente Alto web

Graves incidentes dentro del SAPU Alejandro del Río se registraron en la noche del miércoles en la comuna de Puente Alto. Una quincena de personas entraron al recinto asistencial causando graves destrozos.

Esto se dio en una jornada de importantes protestas en la comuna. donde el ejército llegó hasta la Plaza de Puente Alto para enfrentarse a los manifestantes.

Lee también: Senadores presentan proyecto para perdonazo por devolución del Bono Clase Media

Las personas que entraron al lugar, lo hicieron buscando a un sujeto que supuestamente había abusado sexualmente de dos mujeres según Publimetro. Sin embargo, terminaron causando graves daños, especialmente en la zona para pacientes con Covid-19, que quedó destrozada.

El ministro de Salud, Enrique Paris comentó el hecho a través de Twitter, lamentando estos actos: "¡Inaceptable ataque y destrucción contra el SAPU Alejandro del Río en Puente Alto! Condenamos con mucha fuerza este grave hecho que afecta a nuestros funcionarios y pacientes de la comuna. Cuidar nuestra red de salud es deber de todos!" señaló.

Ahora Escuchas