Noticias

Vasco Moulián critica a Hernán Calderón por denunciar a su hijo: 'Me voy preso antes yo'

Nano Calderón se encuentra en prisión preventiva en la cárcel por atacar a su padre, el abogado Hernán Calderón, con un cuchillo.

Arak Herrera |

calderon

Luego de que Nano Calderón fuese trasladado a la cárcel para cumplir su prisión preventiva, uno de los que cuestionó a Hernán Calderón por denunciarlo fue Vasco Moulián.

Fue en el programa de Mariela Sotomayor donde Moulián criticó que el abogado denunciara a su hijo que lo atacó con un cuchillo.

“Yo lo (a mi hijo) defiendo hasta la muerte, porque lleva mi sangre, porque yo no tendría el corazón. Me estoy saliendo del crítico de televisión, estoy siendo papá, y como papá no metería a una hija. A lo que me refiero es que me voy preso antes yo, o me arranco, antes de no solucionar un problema mental o de salud mental que tiene mi hijo, que tengo yo, que tiene su mamá y que tiene su hermana”, sostuvo el crítico de televisión, según informó Radio Bío Bío.

Lee también: Belén Soto publica video en ropa interior con mensaje sobre los cuerpos

Lo más reciente

Salió hace 46 años: la canción número uno que destruyó el mito de un personaje icónico del rock

El estreno de "Ashes to Ashes" llevó a David Bowie al número uno en Reino Unido y revolucionó la música y el lenguaje visual con uno de los videoclips más influyentes de los años 80.

Hace 55 años una tragedia unió a las mayores figuras del rock: el concierto que cambió la historia de la música solidaria

El 1 de agosto de 1971, el Madison Square Garden de Nueva York albergó una de las iniciativas culturales más trascendentales de la historia.

El sencillo hábito que podría mejorar tu bienestar y que muchos han dejado de hacer: bastan unos segundos al día

Saludar a los vecinos puede favorecer el bienestar y fortalecer el sentido de comunidad. Estudios también lo relacionan con beneficios para la salud.

Revisa tus monedas: el particular ejemplar de $500 que podría valer hasta $500 mil en Chile

Una particular moneda de $500 despierta interés entre coleccionistas en Chile y podría alcanzar los $500 mil. El detalle para identificarla está en el año.

"Nosotros somos responsables": el potente llamado a la reflexión masculina tras la polémica de "La Cofradía"

El sociólogo Andrés Kogan desglosó el fenómeno de la "manósfera" y explica por qué el silencio masculino valida los discursos de odio en espacios digitales.

Tiene 85 años, reinó en la televisión de los 80 y abrió una cuenta de OnlyFans: "quiero una conexión más personal"

La actriz abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans para compartir contenido personal y acercarse directamente a sus seguidores.