The Cure terminó su nuevo álbum gracias al confinamiento

Robert Smith confirmó que el nuevo material de la banda está listo, y tiene una canción que son «10 minutos de intensa fatalidad y tristeza».

Robert Smith The Cure GettyImages-1180768571 web Robert Smith The Cure GettyImages-1180768571 web

Finalmente tenemos humo blanco con The Cure, ya que Robert Smith habría terminado el nuevo disco de la banda gracias al confinamiento.

Según señaló a BBC Radio 6 Music, el aislamiento le dio la oportunidad de terminar una serie de proyectos sin distracciones, incluyendo su disco en solitario y el esperado nuevo disco de The Cure.

"Toda nuestra idea para este año fue realmente terminar el álbum que comenzamos el año pasado, yo terminar el álbum en solitario y también, terminar de digitalizar décadas de cosas para hacer esta película con Tim Pope sobre la historia de la banda", dijo en la entrevista.

"Entonces, en realidad me ha beneficiado porque no ha habido otras distracciones, así que en realidad he hecho mucho de lo que quería hacer".

De hecho, señaló que la colaboración que hizo con Gorillaz lo pilló "mientras terminaba la gran canción al final del disco de The Cure“, la que describió como ”10 minutos de intensa fatalidad y tristeza", así que ahí tenemos más información de cómo será la intensidad musical al menos en esta última canción.

Cabe destacar que este esperadísimo nuevo disco de The Cure es el primer material original que tenemos de la banda desde 4:13 Dream, disco lanzado en 2008, hace 12 años ya, así que este nuevo material se ha hecho esperar.

Ahora Escuchas