Noticias

Tengo Miedo Torero suma nueva función online tras éxito de ventas

La adaptación del libro de Pedro Lemebel agotó la primera preventa en media hora y ahora suma una nueva función el próximo 13 de septiembre.

Bruno Morales |

Tengo Miedo torero segunda fecha web

“Tengo Miedo Torero” se ha convertido en todo un suceso antes de ser estrenada. El interés por por la película se vio reflejado en las dos preventas agotadas en tiempo record. Tras este éxito, la producción del film realizará una segunda exhibición el domingo 13 de septiembre a las 21:00 horas.

La esperada adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Pedro Lemebel, cuenta en su rol estelar con el destacado actor nacional Alfredo Castro, quien personifica a la Loca del Frente, una vieja y pobre travesti que luego de enamorarse de un guerrillero, se ve involucrada en una arriesgada operación clandestina en plena dictadura de Augusto Pinochet.

Lee también: Elicura Chihuailaf obtiene el Premio Nacional de Literatura 2020

La película, dirigida por Rodrigo Sepúlveda, es una coproducción chileno-argentino-mexicana, en cuyo elenco también participan el mexicano Leonardo Ortizgris (Museo, Güeros) y la argentina Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, La Mirada Invisible). La banda sonora en tanto, está a cargo del gran músico argentino Pedro Aznar.

Tanto en las preventas, como en la primera venta general de entradas, el público arrasó con los tickets; alta demanda que posibilitó la segunda exhibición por streaming de “Tengo Miedo Torero” el domingo 13 de septiembre a las 21:00 horasEntradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Parte de la recaudación irá en ayuda del Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte) y del Sindicato Nacional Interempresa de Profesionales y Técnicos del Cine y Audiovisual (Sinteci), con el objetivo de palear en algo la difícil situación que están viviendo debido a la pandemia y contingencia social.

Lo más reciente

Cuando The Beatles regresaron a sus raíces: la historia de “Lady Madonna”

A 58 años de “Lady Madonna”, The Beatles lanzó en 1968 uno de sus singles más exitosos, marcando su regreso al rock clásico.

“Kashmir”, blues y rock salvaje: el álbum con el que Led Zeppelin conquistó el Nº1 en 1975

El 15 de marzo de 1975, Led Zeppelin llegó al Nº1 en Reino Unido con Physical Graffiti, su histórico álbum doble con clásicos como “Kashmir”.

Los Oscar 2026 se llenan de estrellas: Pedro Pascal, Kidman y más nombres que dominarán la gala

Pedro Pascal y Nicole Kidman se suman como presentadores a los Oscar 2026, una gala que promete récords y gran expectación mundial.

¡Hoy cierran el festival! A qué hora y cómo ver en vivo a Los Bunkers en Lollapalooza Chile 2026

El show de Los Bunkers en Lollapalooza Chile 2026 será a las 23:30 horas y se podrá ver en vivo y gratis por esta plataforma.

Los Oscar 2026 podrían hacer historia: estos son los récords que están a punto de caer

Los Premios Oscar 2026 podrían romper récords históricos con "Sinners" y "One Battle After Another" liderando las nominaciones.

El secreto de los Oscar que pocos conocen: tres personajes ganaron la estatuilla, con actores distintos

Solo tres personajes lograron que dos actores distintos ganaran el Oscar, un hecho casi imposible pese a los constantes remakes de Hollywood.