Noticias

Pillan a mujer con coronavirus surfeando: no podían sacarla del agua

La mujer debía estar en cuarentena pero estaba haciendo surf así que los agentes de seguridad tuvieron que entrar al agua.

Bruno Morales |

mujer surfista coronavirus

En la playa de San Sebastián, España, sorprendieron a una mujer contagiada que estaba con Covid-19, surfeando como si nada.

Hasta el lugar llegaron agentes de seguridad vestidos con trajes de protección y le pidieron en reiteradas oportunidades que se retirara y saliera de la playa.

Pero la mujer hizo caso omiso y siguió surfeando. Por esto las autoridades tuvieron que entrar al mar para poder tomar sus datos.

Una vez en la orilla, confirmaron que la mujer debía estar realizando una cuarentena obligatoria, por estar contagiada del coronavirus.

Todo esto quedó registrado en una serie de videos publicados en Twitter. Mira el momento a continuación.

Lo más reciente

El éxito que abrió una nueva era para Eagles y conquistó al mundo

"One of These Nights" de Eagles sigue siendo una de las canciones más icónicas del rock y una pieza clave en la historia de la banda.

Así nació uno de los discos más importantes del rock alternativo moderno

"The Suburbs" cumple 16 años y sigue siendo uno de los álbumes más importantes del rock alternativo por su impacto e influencia mundial.

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.