Noticias

Noel Gallagher se niega a usar mascarilla: "Si me da el virus es cosa mía"

El ex guitarrista de Oasis dice que "Ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades" por su oposición a usar mascarilla.

Noel Gallagher GettyImages-1182520103 web

El siempre polémico Noel Gallagher dijo que se niega a usar una mascarilla mientras compra, desafiando las leyes británicas para parar el Coronavirus.

En el podcast de Matt Morgan, el ex integrante de Oasis describió el uso de cubrebocas como "tonterías" (bollocks), “Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en supermercados, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada todos los imbéciles. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, 'oh, en realidad, ¿no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en los supermercados?'”, dijo Gallagher.

Cabe recordar que en el Reino Unido es ley que en todas las tiendas y supermercados del Reino Unido, es obligatorio ocupar mascarilla al igual que en el transporte público, y Gallagher contó cómo se negó a usar una en un reciente viaje en tren a Manchester.

Lee también: Liam Gallagher lanzará un nuevo disco el próximo año

“Estaba yendo a Manchester la otra semana y un tipo me dijo '¿puedes ponerte la mascarilla, porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras? Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo'” dijo Noel. "'Oh, claro, este virus asesino que está arrasando en el tren vendrá y me atacará, pero me ve comiendo un sándwich y dice "lo dejo por que está almorzando?'” agregó irónicamente.

"Me importa un carajo. Yo elijo si usar una o no, y si me da el virus, es cosa mía, no de nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una máscara, no me lo pegarán, y si yo lo tengo, no se lo pegaran de mi. Creo que es una tontería" dijo.

Solo como contraste, Liam admitió recientemente en Twitter que el uso de mascarilla "tiene que hacerse", a pesar de no ser un fanático de ellas.


Contenido patrocinado

Compartir