Noticias

"No tengo por qué aceptarlo": Belén Mora responde a desubicado comentario

"No por ser “conocida” tengo que mamarme este nivel de violencia y agresividad" dijo 'Belenaza' respondiendo a una seguidora.

Belén Mora web

La humorista Belén Mora es bastante activa en redes sociales, donde sube fotos y videos con bastante frecuencia, y suele responder con humor a quienes la critican.

Sin embargo de vez en cuando se encuentra con comentarios molestos que la molestan, como fue el caso con una usuaria de Instagram que le dejó un comentario bastante agresivo que Belenaza respondió.

"A mí personalmente me cae como el hoyo la Belén Mora, es pésima humorista, pesada, engreída, etc" dice el comentario que dejó la usuaria.

"Es buena actriz…pues disimula bien su depresión y lo medicada que anda todos los días, pero como cualquier mortal también tiene sus días malos que ni ella se aguanta" continúa, agregando que "todos tenemos derecho a opinión así también debemos recibir las opiniones de los demás".

Lee también: "Estoy hasta el pi...": El fail de un diputado RN durante una sesión

En respuesta a la mala onda del comentario, Belén respondió que "La mayoria de ustedes sabe que me importa muy poco lo q opine un hater. Pero publico este comentario en particular porque es violento, ME VIOLENTA y no tengo por que aceptarlo"

"No por ser 'conocida' tengo que mamarme este nivel de violencia y agresividad" cerró su comentario, etiquetando directamente a la persona que dejó el comentario.


Contenido patrocinado

Compartir