Noticias

Martín Cárcamo recuerda su última conversación con Camiroaga: "Fue muy mágico"

El animador de Canal 13 recordó cómo fue su última charla con Felipe Camiroaga un solo día antes del accidente de Juan Fernández.

Bruno Morales |

MArtín Carcamo felipe camiroaga

El más reciente capítulo de ‘Sigamos de Largo’ tuvo de invitado a Martín Cárcamo, quien contó cómo fue su última charla con Felipe Camiroaga, un día antes del trágico accidente del Casa 212 en Juan Fernández.

El animador recientemente retornado a "Bienvenidos" contó que el 1 de septiembre de 2011 "me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él".

Lee también: Martín Cárcamo vuelve a "Bienvenidos" junto a Amaro Gómez-Pablos

En esta conversación, según contó Martín, el Halcón de Chicureo "me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales" y agregó que "Entonces tuve esa instancia de conversación que fue muy mágico, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya".

Martín Cárcamo desclasificó su última conversación con Felipe Camiroaga | Video | 13.cl

Nuestro querido invitado y amigo de la casa, Martín Cárcamo, conversó en este episodio de,

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.