Noticias

Martín Cárcamo recuerda su última conversación con Camiroaga: "Fue muy mágico"

El animador de Canal 13 recordó cómo fue su última charla con Felipe Camiroaga un solo día antes del accidente de Juan Fernández.

MArtín Carcamo felipe camiroaga

El más reciente capítulo de ‘Sigamos de Largo’ tuvo de invitado a Martín Cárcamo, quien contó cómo fue su última charla con Felipe Camiroaga, un día antes del trágico accidente del Casa 212 en Juan Fernández.

El animador recientemente retornado a "Bienvenidos" contó que el 1 de septiembre de 2011 "me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él".

Lee también: Martín Cárcamo vuelve a "Bienvenidos" junto a Amaro Gómez-Pablos

En esta conversación, según contó Martín, el Halcón de Chicureo "me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales" y agregó que "Entonces tuve esa instancia de conversación que fue muy mágico, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya".

Martín Cárcamo desclasificó su última conversación con Felipe Camiroaga | Video | 13.cl

Nuestro querido invitado y amigo de la casa, Martín Cárcamo, conversó en este episodio de,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas .Felipe me dice ...no vamos a ir al Hotel...vamos a la casa de los papás de @juancasencio ( Amigo y productor ) Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta .Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna . Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento ❤️ En la foto aparece la mamá de Juanca ( Edith) ,su hermana (Mónica) ,Felipe y yo . Como todos los años te sigo extrañando Amigo . Al final de eso se trata la vida ... de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe 🙌😘 #felipecamiroaga #9años #amigo

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el


Contenido patrocinado

Compartir