Noticias

Luis Jara tras Caso Viñuela: "Me dolió mucho, me golpeó en lo emocional"

El ex animador de Mucho Gusto dijo que el polémico caso "a mi en lo personal me afecta porque trabajo desde los afectos".

Luis Jara José Miguel Viñuela web

Siguen los coletazos del incidente en que José Miguel Viñuela le cortó el pelo forzosamente al camarógrafo José Miranda hace varias semanas. Ahora es Luis Jara quien habló del tema, quien dice sentirse afectado por el tema.

Aunque ya había hablado del tema, ahora Lucho Jara habló en más profundidad con La Tercera del tema. El animador dijo que "Yo quiero mucho a mi equipo, quiero mucho a José Miguel y quiero mucho a José Miranda, por lo tanto todo ese infortunio a mi me dolió mucho.

Lee también: El divertido viral que muestra cómo sería Lucho Jara en series de Netflix

"Todo lo que sucedió con respecto a ese caso me golpeó en lo emocional, porque detrás de todo lo que sucedió hay personas con nombre y apellido con quienes tengo una conexión, una conexión individual" señaló Jara, y agregó que "Fue un suceso que nos afectó a todos, que no debió haber pasado, que se asumieron las responsabilidades individuales, que yo creo que nadie quería que eso pasara, que fue claramente una situación que se escapó de las manos, que siento que le golpeó muy fuerte a José Miguel, que también afectó a José Miranda, que le pegó muy fuerte al programa" agregó.

Además Luis Jara concluyó que "a mi en lo personal me afecta porque trabajo desde los afectos. No voy a dar más opiniones porque no quiero seguir amplificando una situación tan dolorosa".

 


Contenido patrocinado

Compartir