Noticias

Hugo Valencia comenzó a trabajar en la Seremi de Cultura

Luego de salir de TVN, el periodista de espectáculos se está dedicando a planificar el evento ‘Santiago de Todos’,

Bruno Morales |

Hugo Valencia web

Luego de ser despedido de TVN en abril de este año, Hugo Valencia encontró un nuevo trabajo: un proyecto para la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Cultura de la Región Metropolitana.

Se trata de ‘Santiago de Todos’, una red de festivales vía streaming que, según el Consejo Regional Metropolitano, ‘busca fomentar el aumento de la participación cultural de los habitantes en las comunas de Santiago’.

Lee también: "Lloré de impotencia": La incómoda pregunta de la Dra. Cordero a Denise Rosenthal

Estos eventos se exhibirán todos los fines de semana, desde el 25 de septiembre hasta el 5 de diciembre. y contarán con la animación a Julio César Rodríguez, Karla Constant y Paulina Nin, mientras que Hugo estará en redes sociales.

"Cuando salí de TVN me costó que la gente me viera como algo más que un periodista de espectáculos. Siento que esta es una evolución en mi trabajo" dijo Valencia a La Cuarta.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.