Noticias

Formalizan a madre de Ámbar: Fiscalía busca que se le impute por parricidio

Esta mañana el Ministerio Público formalizará a Denisse Llanos por su participación junto con su pareja en la muerte de su hija.

Bruno Morales |

Denisse Llanos A_UNO_1215955 web

El jueves pasado la PDI detuvo a Denisse Llanos y hoy será formalizada por su participación en la muerte de su hija: Ámbar Cornejo. La Fiscalía la imputó con el crimen de parricidio, que habría cometido junto a su pareja, Hugo Bustamante.

Este jueves a las 11 horas será formalizada la madre de Ámbar por el Ministerio Público.

Cabe recordar que hasta ayer Llanos se encontraba en calidad de testigo, hasta que ayer, con evidencia y antecedentes recopilados, la Fiscalía puede acusar a Denisse Llanos. "Ahora sí tenemos antecedentes para poder decir objetivamente y de manera seria que ella tiene un grado de participación en este delito" dijo la fiscal María José Bowen.

Lee también: Madre de Ámbar Cornejo es detenida por homicidio de la menor

"Cuando ella presta declaración como testigo ella señaló que tenía esta información que le había entregado su conviviente. (...) Lo que ocurrió es que luego de eso con la Policía de Investigaciones realizamos distintas diligencias para establecer primero qué había de verdad y qué había de mentira en lo que ella había señalado y segundo también, cuáles eran los antecedentes objetivos que la pudieran o no vincular con el hecho" agregó la fiscal según consignó Biobío Chile.

Cabe recordar que la pareja de Denisse Llanos, Hugo Bustamante fue imputado por el delito de violación, femicidio e inhumación ilegal del cuerpo de la joven Ámbar de 16 años. Actualmente se encuentra en la cárcel cumpliendo la condena por haber matado a su ex pareja y su hijo en 2005, luego que le revocaran la libertad condicional.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.