Noticias

Discusión de carabinero con personal de SAMU de San Miguel gatilla indagaciones

El Sargento de Carabineros quiso realizarle un control de identidad a los trabajadores del SAPU porque se demoró mucho en atenderlos.

Carabinero sapu

A través de las redes sociales se viralizó un video denuncia que muestra a un funcionario de Carabineros discutiendo con trabajadores de un SAMU en San Miguel una supuesta demora en la atención de los uniformados.

El sargento Rigoberto García acusa que en el video que "me tienen más de dos horas esperando acá. Están dilatando un procedimiento policial".

La funcionaria de salud que grabó la discusión con el uniformado aseguró que no es posible que hayan estado 2 horas esperando porque solo llevaban una hora atendiendo y "estamos ingresando pacientes".

Lee también: Vendedores ambulantes se agarraron a sablazos en el Barrio Meiggs

Frente a esto, el sargento responde preguntándoles sus nombre y asegura que quiere realizar un control de identidad a los funcionarios de salud dentro del SAMU.

Frente a esto, Carabineros lanzó una aclaratoria informando que comenzará con "indagaciones para esclarecer situación y determinar eventuales medidas administrativas si corresponden".


Contenido patrocinado

Compartir