Creador de la Pizza con Kiwi dice que su esposa se divorció de él por su invento

Si existe algo que divida más a las personas que ponerle piña a la pizza es ponerle Kiwi, tanto así que su creador dice que dividió su matrimonio.

Pizza con Kiwi web Pizza con Kiwi web

Si te carga la pizza con piña, esto definitivamente no te va a gustar. Un sujeto sueco llamado Stellan Johansson creó algo realmente polarizante: La Pizza con Kiwi.

A comienzos de año Johansson recibió 10 kilos de kiwis y no sabía qué hacer con ellas, por lo que decidió experimentar y se le ocurrió la "brillante" idea de ponerle esta fruta a la masa.

Lee también: Antipajarones: cisne le "pone" la mascarilla a mujer que la usaba mal

El resultado se volvió rápidamente viral, en especial por quienes discutían si esto era igual o peor que la temida pizza con piña, o si estaban abiertos a probar esta innovación culinaria.

La cosa es que después de que esto se volviera viral, le trajo problemas a su creador. "Hice mi pizza de kiwi a principios de enero y el mundo ha cambiado mucho desde entonces" reflexionó Johansson según dijo a Unilad. "El mundo se cerró y yo me divorcié" dijo.

"La pizza de kiwi no causó el coronavirus, a pesar de que me acusaron de ello, pero creo que la pizza de kiwi contribuyó a mi divorcio" dijo.

Ahora Escuchas