Noticias

"Con todo el respeto a mi marido..." La coqueta confesión de Carolina Escobar sobre Camiroaga

Mientras recordaban a Felipe Camiroaga tras 9 años de su muerte, la periodista soltó una sorpresiva frase sobre el animador.

Bruno Morales |

Carolina Escobar Camiroaga web

En el Matinal Buenos Días a Todos, esta semana recordaron a Felipe Camiroaga tras nueve años del fatal accidente en Isla Juan Fernández. Ahí fue cuando la periodista Carolina Escobar hizo una inesperada confesión sobre el histórico animador del matinal.

La periodista estaba contando que ella llegó a trabajar al canal al poco tiempo después del accidente del avión. En ese momento Cristian Herren, editor del Buenos días a Todos: señaló "¿Yo le puedo decir algo? Con el respeto de su marido, yo estoy seguro que usted era de todo el gusto de Felipe Camiroaga".

Lee también: Vocero de La Vega retó a periodista en vivo por aumento de precios

Sin embargo lo que más llamó la atención fue la confesión que respondió Carolina: "¿Le puedo decir algo? Con todo el respeto a mi marido, ¡obvio! pero hubiese caído rendida a los pies (de Felipe)».

“Todas quedamos viudas. Todas teníamos la secreta esperanza de que algún día Felipe nos iba a mirar“, declaró finalmente.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.