Noticias

Belén Soto responde a las críticas por video en ropa interior

La actriz publicó un video para mostrar el cuerpo femenino como es y "dejar de sexualizarlo y dejar de verlo como un objeto sexual".

Belén Soto video polémica web

Hace unos días Belén Soto publicó un video en Instagram con un potente mensaje sobre los cuerpos de las mujeres. La actriz escribió en esa instancia "Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada".

La actriz publicó que el objetivo de este video es "una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos".

Lee también: Belén Soto publica video en ropa interior con mensaje sobre los cuerpos

El video generó amplio debate en las redes sociales, e incluso algunas críticas. Tras esto, la actriz decidió responder a estas críticas a través de otro video en Instagram. "He recibido harta buena onda, hartos comentarios positivos, harta gente mandando buena energía, buena vibra, otros que les pareció algo extraño y para otros que todavía no están preparados para este tema de conversación”, comenzó diciendo Belén Soto.

"Algo que me impresionó mucho al momento de subir ese video es que hoy más que nunca entre las mujeres debemos de tener compañerismo, debemos de dejar de juzgar, debemos dejar la competencia, debemos dejar la envidia de lado y, por primera vez, ponernos en el lugar de nuestra compañera, sobre todo porque somos del mismo género” acotó la actriz.

“Es algo que constantemente ocurre mucho, sobre todo en las redes sociales, donde estamos juzgando, donde estamos criticando y donde estamos teniendo un lado agresivo de nosotras mismas hacia otras mujeres siendo que somos las primeras que tenemos que apoyarnos, las primeras que tenemos que abrazarnos, las primeras que tenemos que admirar a la otra”, destacó.

Mira el video a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el


Contenido patrocinado

Compartir