Argentina viajó 3 mil kilómetros en pandemia y pololo no la pescó

La joven fue a conocer a su pololo virtual en plena pandemia pero él la rechazó, sin dejar que se quedara en su casa, dejándola varada.

Mujer haciendo dedoGettyImages-1185256506 web Mujer haciendo dedoGettyImages-1185256506 web

Algunos amores virtuales terminan bastante mal, como le pasó a una mujer argentina llamada Sabrina Lampaya (32), que viajó más de 3 mil kilómetros entre Salta y Santa Cruz con tal de ver a su pololo online Luis Pastata (29), quien tristemente no la pescó.

Según señaló el Clarín, Sabrina recorrió toda esa distancia haciendo dedo, es decir, viajando de camión en camión y burlando los controles como podía. Sin embargo, justo cuando entró a su destino (Santa Cruz) fue detenida por la policía trasandina.

Lee también: Cathy Barriga sube fotos en ropa interior con mensaje contra la violencia

Tras su detención llamó a Pastata, su pololo, para decirle que no la dejaban entrar a la provincia que tan dificilemente llegó. Él la sacó del lugar pero luego le impidió a Sabrina que se hospedara en su casa, por lo que tuvo que buscar otro lugar donde quedarse.

Tras esto, Luis Pastata fue denunciado ante la justicia no sólo por haber generado un posible contagio de coronavirus, sino que también por violencia de género tras dejar a la deriva a la mujer en medio de la pandemia que atraviesa el país trasandino.

Ahora Escuchas