Tío Emilio descarta una nueva temporada de "En Su Propia Trampa"

Emilio Sutherland dijo que «la temperatura ambiente del país creo que no está para un programa como ‘En su propia trampa'».

Emilio Sutherland en su propia web Emilio Sutherland en su propia web

El sábado pasado debutó el nuevo programa liderado por Emilio Sutherland Yo estuve ahí, en el que el conductor recorre las grandes catástrofes que ha sufrido el país con quienes la protagonizaron.

Hablando con La Tercera de este nuevo proyecto, al "Tío Emilio" le preguntaron por un posible retorno de "En Su Propia Trampa", cosa que él negó.

"La temperatura ambiente del país creo que no está para un programa [como] En su propia trampa. Creo que lo hicimos en el momento justo, y para mi ya es como una tarea pasada" dijo el animador

"Me costaría mucho hacerlo ahora e insisto, la temperatura ambiente, lo que pide la comunidad, creo que es otro tipo de programa que sea más positivo, más tira para arriba, y por el momento la Trampa no es mi opción”, agregó.

Lee también: Carlos Pinto se abre posibilidad de nueva temporada de "Mea Culpa"

Aunque Emilio Sutherland sigue orgulloso de lo que logró con ese programa. “Ahora te digo, tengo los mejores recuerdos de En su propia trampa, se me infla el pecho recordarlo. Y con esto de la pandemia, veo la cantidad de visitas en Youtube que tienen varios programas, que han superado los 10, 11 y 12 millones de visitas y es increíble. Y me impresiona otra cosa: la cantidad de gente que lo ve del extranjero. Por lo que me ha contado la gente de internet, el 70% de la gente que lo ve del extranjero son mexicanos”, señaló.

Ahora Escuchas