"¡Se Notó!": Divertido gesto de periodista en Sex Shop sacó risas en Bienvenidos

La periodista Marilyn Pérez trató de esconder un producto de la ‘sex shop’ pero no pasó inadvertida, sacando risas en el panel.

Notera sex shop bienvenidos web Notera sex shop bienvenidos web

Este martes el matinal Bienvenidos tuvo un segmento con un despacho desde un centro comercial con la periodista Marilyn Pérez.

Desde allí, la notera explicaba cómo estaba la situación tanto en el exterior como en el interior del mall, por la apertura reciente en marco del desconfinamiento. Ahí los panelistas del matinal comenzaron a bromar con una sex shop y que la periodista entrara.

La Marylin entrevistó a la encargada de tienda quien le comentó que ellos son “especialistas en todo lo que sean estímulos, que sean gatillantes, que sean efectivos”.

Todo mientras la cámara enfocaba algunos productos que estaban dispuestos en una mesa, entre lo que habían un par de consoladores. Mientras tanto, en el estudio, Amaro Gómez-Pablos reaccionaba con una cara entre risa e incomodidad.

En ese momento la periodista quiso sacar del plano uno de los objetos, moviéndolo lentamente por la mesa para luego ocultarlo tras otro producto más grande.

En ese momento Tonka soltó una carcajada y Polo Ramírez le comentó aa Marilyn que “ni se notó”, con bastante ironía. Y la periodista comenzó a reír y tomó el producto en sus manos, cuando pillaron su disimulado gesto.

Revisa el divertido momento a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

El divertido gesto de Marilyn Pérez en tienda durante despacho en Bienvenidos

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el

Ahora Escuchas