Noticias

Redes sociales relacionan a Nano Calderón con incendio en casa de Felipe Camiroaga

Una teoría conspirativa empezó a circular vinculando a Hernán Calderón hijo con el incendio en la casa del animador en el 2011.

Nano Calderón Felipe Camiroaga

Este jueves, los usuarios de redes sociales comenzaron a difundir una teoría conspirativa que vincularía a Hernán Calderón Argandoña, como el causante de un incendio en la casa de Felipe Camiroaga, el 11 de febrero de 2011.

Todo partió con las capturas tomadas del foro de Portalnet, una persona aseguró que el hermano de Kel Calderón tendría ciertos rasgos psicopáticos además de otros antecedentes que lo vincularían al hecho.

Esta teoría se justificaría por una parte de la biografía que le hizo Cecilia Gutiérrez al “Halcón de Chicureo”. En el libro, la autora entregaba detalles del incendio que afectó el hogar de Camiroaga en Chicureo, explicando que “el principal sospechoso es el misterioso hombre que se identificó como hijo de una conocida artista y les llevó galletas y cigarrillos, aunque nadie lo conocía”.

Además, otra de las "evidencias" de esta teoría serían un par de Tweets de Nano Calderón, uno en enero de ese año y otro días antes de la muerte de Felipe Camiroaga, en este último se burla de cierta forma del incendio en el hogar del querido animador.

Nano Calderón camiroaga


Contenido patrocinado

Compartir