Noticias

Paty Maldonado critica a Daniel Matamala: "Es marxista y punto"

La opinóloga ex Mucho Gusto cuestionó al periodista por el regreso de Tolerancia Cero diciendo que “Es zurdo. No es objetivo”.

Daniel Matamala vs Patricia Maldonado

Patricia Maldonado volvió a hacer polémica en su programa “Las indomables” en Youtube, que realiza desde que no tiene pantalla en la televisión. Ahí la opinóloga criticó a Daniel Matamala por su integridad periodística.

La polémica ex panelista de Mucho Gusto dio su opinión respecto al regreso de “Tolerancia Cero” a las pantallas, que se dio el miércoles  y, específicamente, respecto a Daniel Matamala, panelista del espacio.

Catalina Pulido comenzó hablando del tema, y aseguró que el periodista de CNN la mayoría de las veces es “muy vehemente“.

Lee también: Stefan Kramer imitó a Piñera y le hizo 'pitanza' a Ministro Desbordes

“Él es zurdo, no vehemente. Él es marxista, hablemos las cosas cómo son. Es marxista y punto… y cuando alguien tiene el marxismo metido hasta no sé dónde, no es objetivo", aseguró Patricia Maldonado.

Además Paty Maldonado señaló que por lo tanto, Daniel Matamala nunca logrará la objetividad. Cata Pulido, por su parte, señaló que “los marxistas son vehementes”.


Contenido patrocinado

Compartir