Noticias

Pancho Saavedra y Ruminot hicieron pitanza a Benja Vicuña pero no funcionó

Los conductores del programa web "Socios" quisieron hacerle una broma al actor Benjamín Vicuña pero no era el número correcto.

Pitanza Benjamin Vicuña Ruminot Pancho Saavedra

Un increíble momento fail se vivió en un capítulo reciente del programa web Socios, conducido por Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, en el que quisieron hacerle una pitanza al actor Benjamín Vicuña.

Cuando llamaron supuestamente al actor, Ruminot decidió hacerse pasar por la pareja de Claudia, una mujer que le fue infiel con Vicuña.

Al contestar, el comediante desapareció su papel, bromeando con Benjamín Vicuña con una divertida historia. ¿El problema? No era el actor, era una persona que sólo se llamaba igual.

De todos modos el sujeto decidió escuchar el drama amoroso, e incluso le dio consejos al comediante, sin saber enterarse que era una pitanza.

Lee también: Evelyn Matthei se reunió con "El Zorro" de Providencia

Después de cortarle el teléfono, Saavedra y Ruminot decidieron confesar lo sucedido, y dijeron que le enviarían unos regalos por la “buena onda” a Benjamín Vicuña.

“Una nueva sección en el programa jajaja, ¿qué les pareció? Con respeto @benjavicunamori“, escribió Pancho Saavedra en su Instagram compartiendo el video de la broma telefónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una nueva sección en el programa jajajajaja ¿qué les pareció? Con respeto @benjavicunamori ❤️

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado

Compartir