Noticias

Novia estaba posando para una sesión fotográfica justo cuando ocurrió la explosión en Beirut

Lo que era una apacible sesión se transforma en segundos en una escena sacada de una película donde solo hay polvo y escombros.

Bruno Morales |

Novia explosión beirut

Al menos 100 víctimas fatales y más de 4.000 heridos dejaron las dos explosiones ocurridas el martes en el puerto de Beirut y que obligó a las autoridades a declarar a la capital libanesa como zona de desastre.

A medida que transcurren las horas se van conociendo más registros de la tragedia que afectó cerca de 10 kilómetros a la redonda. Uno de ellos es el video de una novia que estaba posando para una sesión fotográfica justo en el momento de la explosión.

Lee también: Descubren por primera vez un caso de cáncer en un hueso de dinosaurio

En el registro, filmado en el casco histórico de la ciudad, se puede apreciar como Mahmoud Nakib, autor del video, junto con los asistentes corren en todas direcciones intentando protegerse. En segundos, lo que era una apacible sesión fotográfica se transforma en una escena de película donde todo es polvo y escombros.

Michel Aoun, presidente del Líbano, calificó de “inaceptable” el hecho de que hubiera 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenadas de forma insegura, lo que habría provocado la fuerte explosión. El mandatario prometió el máximo castigo para los responsables de la tragedia que ha destrozado la ciudad.

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.